carrusel
carruselcarruselcarruselcarruselcarruselcarruselcarrusel

¿Quiénes Somos?

 

En el año 1988 Juan Castaño, Pascual Navalón y Ezequiel Martínez fundaron, CNM ASESORES, S.L. Durante estos casi 25 años de trabajo en equipo CNM ASESORES se ha ido especializando y consolidando en el asesoramiento global a empresas, concretamente, en los ámbitos fiscal, laboral, mercantil y contable.

 

La Asesoría nace con el objetivo social de la prestación de servicios de información, asesoramiento, colaboración y representación de nuestros clientes, con el compromiso de involucrarnos en cada proyecto, buscando en cada caso la relación duradera con las empresas.

 

Nos caracterizamos por la variedad de nuestros clientes, ya que asesoramos desde autónomos, empresas familiares, cooperativas, pequeñas y medianas empresas y sociedades anónimas, pertenecientes a distintos sectores, lo que nos ha ayudado a conocer mucho mejor cada tipo de negocio. Esta diversidad de clientes nos ha permitido abarcar una amplia experiencia en distintos sectores como alimentación, hostelería, mueble, seguros, construcción, automovilístico, informático, calzado,  ocio, financiero, médico... entre otros muchos.

 

 

La base del éxito y la obtención del máximo beneficio son posibles por la combinación de 3 elementos básicos:


- Asesoramiento personalizado.

- Utilización adecuada de una plataforma tecnológica de calidad.

- Una amplia gama de productos innovadores frente a la competencia.

 

Nuestro mayor aval son los casi 25 años de experiencia en el sector del asesoramiento. En nuestro afán de acercarnos al cliente y reforzar los canales de comunicación con él, hemos inagurado recientemente uuna serie de servicios on-line que estamos convencidos despertarán su interés y que le invitamos a consultar a continuación.

 

CNM ASESORES

 

 


Copyright © 2018 - CNM ASESORES · Aviso legal y Política de Privacidad - Diseño: Green Estudio
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información